Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

PROGRAMA JOVENES CON MAS Y MEJOR TRABAJO

La Municipalidad de Escobar informa que continúa abierta la inscripción para participar del “Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, dirigido a jóvenes entre 18 y 24 años (inclusive), que no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios y que se encuentren desempleados.

Quienes se inscriban en el “Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” tendrán la posibilidad de recibir un incentivo económico por participar del mismo;mejorando sus posibilidades para el ingreso al mercado laboral local.

En el marco de éste plan, cabe mencionar que la empresa El Noble incorporó recientemente a 36 jóvenes del Partido de Escobar.

En dicha oportunidad se encontraban presentes concejales del distrito, autoridades de la Dirección de Producción y Empleo del Municipaio así como también personal jerárquico de la Empresa El Noble y el presidente de la Unión Industrial de Escobar.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al Tel: 0348-4430506 o vía mail a empleo@escobar.gov.ar

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares