Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

El massismo propone acortar en una semana las vacaciones de invierno en la Provincia

La iniciativa, del diputado Mario Giacobbe (Frente Renovador), pide al Poder Ejecutivo que “arbitre los medios para acortar el receso de invierno a una sola semana, a fin de asegurar el cumplimiento del calendario escolar”.

Un proyecto presentado en la Cámara de Diputados bonaerense por el massismo propone acortar a una semana las vacaciones de invierno para recuperar los días de clases perdidos por paros docentes y feriados.


La iniciativa, del diputado Mario Giacobbe (Frente Renovador), pide al Poder Ejecutivo que “arbitre los medios para acortar el receso de invierno a una sola semana, a fin de asegurar el cumplimiento del calendario escolar”.

El proyecto de declaración sostiene la necesidad de que “los alumnos afectados por las medidas de fuerza del último paro docente y por los sucesivos feriados dispuestos por el calendario nacional, puedan recuperar los días de clases perdidos”.
Por eso se pretende reducir a la mitad el receso que comenzará, según el cronograma oficial, el 21 de julio y concluirá el 1 de agosto.


NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares