Fuerte Declaración de German Maldonado contra Scioli

Las declaraciones en su página de Facebook del Primer Concejal por el Frente Renovador del Partido de Escobar, German Maldonado, causaron gran revuelo entre seguidores y opositores.

(Sic) "Para el Gobernador Daniel Scioli sigue siendo más importante el marketing político que el bienestar de los bonaerenses. Desde hace mucho tiempo venimos padeciendo la falta de compromiso en sus funciones de un gobernador al que le preocupa mas su propia apariencia que los problemas de la provincia que gobierna. Nos muestra vídeos y fotos de patrulleros y helicópteros colmados de uniformados mientras que en las comisarias los pocos policías que hay no pueden ni siquiera cubrir las cuadrículas por no tener los móviles en condiciones, y los pocos que vemos circular se caen a pedazos."


"Con respecto a la Salud Pública ni que hablar, solo basta acercarse a los hospitales provinciales para ver la decadencia y desidia en la que el personal médico y auxiliar trabaja todos los días intentando dar respuesta y solución a los problemas de la comunidad. Y ahora lo que faltaba: Con el objetivo de ajustar el presupuesto una vez más vuelve a tomar medidas que castigan a la gente, ahora quienes la padecen son los chicos. Decidió recortar los cupos en los comedores escolares, o sea ajustar el presupuesto achicando el estómago de la gente, a modo de ejemplo pero con datos concretos en el Partido de Escobar a partir de este mes más de 6.000 chicos no van a poder recibir su comida en las escuelas, de esta manera obliga a los docentes a ejercer la dedocracia, y ¿quién puede? ¡¡¡cómo hacer para decidir quien come y quien no!!! En algunos casos en los comedores escolares los chicos acceden al ¡¡¡único plato de comida diario!!! ¿Qué va a pasar con esos chicos? ¿Por qué negarles la copa de leche? El gobernador Daniel Scioli claramente no está en sintonía con la realidad, no conoce los problemas de la gente y lo peor de todo es que con cada medida nos demuestra que no le interesamos..."
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares