Rompieron una estatua de la Plaza de Excombatientes de Belén de Escobar

Un nuevo suceso de vandalismo desató el malestar de veteranos de guerra escobarenses, quienes elaboraron un comunicado oficial ante los destrozos ocurridos el fin de semana pasado. (El Diario de Escobar)


“El Centro de Veteranos de Guerra del Partido de Escobar repudia los actos de vandalismo realizados el fin de semana próximo pasado por delincuentes inescrupulosos que sin tener respeto por los héroes fallecidos en la recuperación y defensa de nuestras Islas Malvinas rompieron una vez más una de las estatuas de tamaño natural que representa a uno de los caídos del Partido de Escobar, cortándole parte de un brazo para poder llevarse el fusil, el cual hace un tiempo tuvimos que reponer por las mismas circunstancias”, detallaron desde la entidad de la calle Independencia.

“Esta entidad, a través de su Presidente VGM Juan J. Florentín y por medio de gestiones del Director del Área de veteranos de la Municipalidad de Escobar Néstor D’Angelo, en varias oportunidades elevaron las correspondientes notas dirigidas al señor Intendente Municipal solicitando que se coloquen rejas alrededor de los monumentos emplazados en ese lugar o bien de colocar un placero permanente, tanto de noche como así también los fines de semana. Dichos pedidos no fueron concretados hasta la fecha”, finalizaron.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares