Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales. El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros: Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara. Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz , Belén de Escobar. Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana. Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar. Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pila

3 de agosto: Cacho Garay nuevamente en el Seminari

El humorista estará sobre las tablas del teatro municipal. Un mes antes del aniversario del Seminari, vuelve Garay, quien vendió todas las localidades en su paso anterior.

“Toi felí”, parafraseando a Román Riquelme, es el nombre del espectáculo que está presentando “Cacho” Garay, en el que conjuga humor, diversión y música, llevando la sana propuesta de su humor para alegría de grandes y chicos a cada rincón del país. Para suerte de los escobarenses, el 3 de agosto vendrá al Teatro Municipal Tomás Seminari.


Desde su Mendoza natal, “Cacho” Garay saltó del anonimato a la fama, de la mano de Marcelo Tinelli en el año 2000, siendo el primer y único ganador del “Campeonato Nacional del Chiste”. - See more at: http://semanario-regional.com.ar/cacho-garay-vuelve-al-seminari/#sthash.MQvXmxE1.K0f5Hvlw.dpufDesde su Mendoza natal, “Cacho” Garay saltó del anonimato a la fama, de la mano de Marcelo Tinelli en el año 2000, siendo el primer y único ganador del “Campeonato Nacional del Chiste”.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares