Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Próximos eventos artísticos

Presentación de un disco, una noche fernetera y la apertura de inscripciones para ESCOBAR EN VIVO segunda edición son algunos de los eventos que nos esperan.

Desde el 1 de julio al 31 de agosto toda banda que quiera integrar Escobar en Vivo, deberá inscribirse enviando un e-mail a escobarenvivo@gmail.com o ingresando al perfil de Facebook: escobarenvivo.

La joven cantante SOFÍA COLUCCI de tan sólo 14 años presenta su Primer material discografico en el que incluye temas acompañada del reconocido cantante CUTI CARABAJAL. Teatro Seminari - viernes 4 de julio, 20.30 horas


Humo Disco - Estrada y Asborno, Escobar - invita a una noche fernetera, para este sábado 5 de julio, con entrada libre y gratuita.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares