Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

FESTIVAL DE LA DIVERSIDAD ARTÍSTICA

El Centro de Día Municipal Dr. René Favaloro realizará el viernes 8 de agosto, la sexta edición del “Encuentro de Canto y Danza”, a partir de las 19 hs., en el Club de Jubilados y Pensionados Ferroviarios de Escobar. (Av. Tapia de Cruz y las vías)
En el encuentro, los talleres del Centro compartirán sus producciones con los asistentes, generando un espacio de inclusión y múltiples disciplinas artísticas a partir de la diversidad.

En la oportunidad, se contará con la presencia de destacados artistas locales, sus distintos ritmos y danzas musicales.


Las entradas se pueden adquirir el mismo día del evento en el Club de Jubilados y Pensionados Ferroviarios o en forma anticipada en el Centro de Día, ubicado en Sanguinetti 157.Teléfonos 443.4547 o 451.4404.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares