Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Jornada de adopción de mascotas en Belén

Todos los sábados en la Plazoleta de las Américas

Continúan las Jornadas de Adopción y Tenencia Responsable de Mascotas de la Dirección de Zoonosis municipal que se llevan a cabo todos los días sábados , en la Plazoleta de las Américas, sita en las calles Colón y Av. E. Tapia de Cruz, de Belén de Escobar, en el horario de 10 a 13.

Los encuentros se realizan en conjunto con las asociaciones protectoras de animales locales, quienes colaboran con distintas actividades referentes a la concientización sobre tenencia responsable de mascotas, informó el municipio.


Los vecinos pueden acercarse al lugar de adopción, tanto para tomar contacto con las mascotas del Centro Municipal de Zoonosis, como para asesorarse sobre los servicios de esterilización y vacunación gratuita que se brindan a través del centro municipal. Para comunicarse con la dirección el teléfono es 0348-4430543. Se suspende por lluvia.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares