Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Más de 1000 metros de asfalto en el Bº San Luis

En el marco de las tareas de acondicionamiento que se están llevando a cabo en el barrio San Luis de Belén de Escobar, la Municipalidad informa que se han realizado más de 1.000 metros de pavimento.

Los trabajos en el barrio comenzaron con la limpieza, recolección de ramas y zanjeos para posteriormente realizar la preparación para la colocación del asfalto.
De esta forma, se realizó el perfilado y entoscado del circuito comprendido por las calles Santa María, Santa Elena y Santa Marta, entre San Nicolás y San Carlos; y la calle San Vicente, entre Santa María e Islandia para concluir con la colocación de la capa asfáltica.

En paralelo a esos trabajos, se reparó el tramo de la calle San Nicolás que se encontraba deteriorado y se ejecutó el dragado del arroyo para mejorar el escurrimiento del agua y evitar anegaciones.

Vale destacar que, además, se acondicionaron las casi 40 cuadras que conforman el barrio.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares