Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Clínica de tenis en Escobar

El sábado 1º de noviembre desde las 11horas se desarrollará una clínica y exhibición de tenis a cargo de Paola Suárez, Paula Ormaechea y Carlos Berlocq

El encuentro será dentro del programa “Tenis para Todos” coordinado por el ministerio de Desarrollo Social de la Nación y con la invitación de Ariel Sujarchuk, Subsecretario de Comercialización de la Economía Social del citado Ministerio. Será con entrada libre y gratuita para toda la comunidad en el Club Independiente de Escobar, ubicado en Las Heras 915 de Belén de Escobar.

Al respecto, Ariel Sujarchuk, comentó: “Será una jornada a pleno tenis a cargo de la ex Top 10 en singles y N°1 del mundo en dobles con 8 títulos de Grand Slam Paola Suárez, así como la actual N°1 de Argentina y jugadora de Copa Federación, Paula Ormaechea y el jugador de Copa Davis y N°1 de Argentina Charly Berlocq”.


También Participarán los chicos que se encuentran dentro del Programa “Tenis para Todos”, los días viernes de 10.30 a 11.30 y de 13.30 a 16.30 en la Sociedad de Fomento Barrio Cabot de Garín y los sábados de 10 a 13hs en el Predio Fiesta Nacional de la Flor en Escobar.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares