Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Continúa el plan de facilidades para tributos municipales hasta fin de año

La Municipalidad de Escobar lanzó un programa con el fin de que los vecinos abonen sus deudas con importantes descuentos, que llegan hasta un 70% sobre intereses o recargos. Para adherirse hay que acercarse hasta la oficina de AMIP.

Está abierta la inscripción para el Plan de Facilidades de Pago para los Tributos Municipales, lanzado por el Estado local, para posibilitar a los contribuyentes con deuda cancelar sus obligaciones tributarias con descuentos de hasta el 70% sobre intereses y/o recargos.


Este plan está contemplado para el período adeudado entre el 2 de enero de 2009 hasta la última cuota vencida en el año. El programa estará vigente hasta el 31 de diciembre.

Para sumarse a los beneficios y obtener mayor información, los interesados deberán dirigirse a las oficinas de la AMIP de la Municipalidad de Escobar (Estrada 599), de lunes a viernes de 7.00 a 13.30 o comunicarse telefónicamente al 348-4431919 / 4432277 / 4430455 (AMIP), 0348-4430478 / 4430578 (Rentas Municipales), 0348-4430469 / 4430564 (Fiscalización Tributaria-Tasa por Seguridad e Higiene) y 0348-4430471 (Descentralización Tributaria-Vehículos Municipalizados). Los correos electrónicos habilitados son amip@escobar.gov.ar /ingresos@escobar.gov.ar, detallaron fuentes municipales.


NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares