Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Guzmán y De la Sota

Sandro Guzmán y José Manuel de la Sota coincidieron en la necesidad de articular políticas públicas // Fuente. escobarnews.com
Este sábado, en el marco de una visita al distrito de Escobar, el Gobernador de Córdoba y precandidato presidencial, José Manuel de la Sota, fue recibido por el diputado nacional Sandro Guzmán y el presidente del Concejo Deliberante de Escobar, Elio Miranda, con quienes mantuvo una reunión informal pero en la que gravitaron principalmente los temas de neto corte político, que tuvo como escenario las instalaciones el departamento deliberativo local.

En ese sentido, escobarnews.com pudo averiguar que en esa charla Guzmán y de la Sota coincidieron en la necesidad de articular políticas públicas y en la importancia de manetener un diálogo de unidad entre los diferentes sectores políticos en beneficio de la gente.


Poteriormente, de la Sota, Claudia Rucci y otros referentes del delasotismo se reunieron con vecinos en Ingeniero Maschwitz para dialogar sobre los años que vienen: "Queremos que los vecinos nos cuenten sus prioridades, armar y poner en práctica un programa en Argentina hecho por todos".

"Yo espero ser un Presidente con un gobierno de integración nacional. Quiero ser un Presidente que sepa escuchar, pero que tenga fortaleza para conducir" afirmó ante los vecinos.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares