Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Viernes 7 de noviembre: Los Locos Grimaldi en el Seminari

Una comedia apta para toda la familia. Así definen a la comedia más vista de la actualidad. Encabezada por Nazarena Velez, la obra más taquillera de ese género en los últimos veranos se presentará el mes próximo en el Teatro Municipal Tomás Seminari.


Una trama por demás divertida que mantendrá al espectador durante una hora y media en una risa constante, plena diversión y mucha acción, todo bajo un clima familiar. En todas las familias hay problemas cuando el dinero es el tema y los Grimaldi no son la excepción. Se aman, se odian, hay secretos, romances cruzados y problemas por todos lados…

El elenco está integrado por la propia Velez, Rodolfo Ranni , Miguel Ángel Rodríguez, José María Muscari, Thiago Batistuta, Barbie Vélez, Doris del Valle y el Negro Álvarez, entre otros. El libro Y dirección está a cargo de Atilio Veronelli.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares