Guzmán: Ya tiene fecha el regreso a la Intendencia

El próximo 8 de diciembre, Sandro Guzmán retomará su mandato al frente del municipio, aunque no renunciará a su banca de diputado nacional.

Justo un año después de asumir en la diputación nacional, Sandro Guzmán deja su banca para retormar las ridendas del Ejecutivo de la Municipalidad de Escobar. Pero, el alejamiento de la Cámara baja, no se realizará con una renuncia como estaba previsto, sino a través un pedido de licencia que ya fue aprobado por sus pares en el Congreso.


Guzmán retorna a Escobar con una postura de acercamiento hacia todos los sectores internos del Frente Renovador del distrito, y fuentes cercanas del Jefe comunal confirmaron que hubo llamados y reuniones con los concejales del Frente Renovador que no le responden directamente, tal vez con la idea de conformar una lista de unidad de cara a las próximas elecciones.

Fuentes consultadas por este medio anticiparon que se esperan varios cambios en el gabinete municipal que había sido modificado profundamente por el intedente interino Walter Blanco.

Fuente: escobarnews.com

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares