Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales. El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros: Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara. Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz , Belén de Escobar. Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana. Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar. Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pila

Inscripción a los aspirantes de la Policía Local

Recientemente, el Partido de Escobar se adhirió a la Policía Local. Ya está abierta la inscripción para todos aquellos que desean ser parte de la fuerza. Hay que tener entre 18 y 35 años de edad.
Aquellos que deseen postularse para ser parte de la Policía Local. Los requisitos para postularse son los siguientes: ser argentino nativo, naturalizado o por opción; tener entre 18 y 35 años de edad (conforme lo establecido por la Resolución Ministerial Nº 933/14); poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres; haber finalizado los estudios de nivel secundario, en los términos de la Ley Nº 13.688 o equivalente; responder a las aptitudes psicofísicas que establece la Ley Nº 13.982 y su reglamento aprobado por Decreto Nº 1050/09; suscribir la conformidad prevista en el artículo 25 de la Resolución Ministerial Nº 835/14 y el compromiso de prestar servicios en la Institución por un período de tres años.


Para el caso de disponerse legislativamente la competencia municipal para abordar la policía local se considerará para su cómputo el tiempo prestado dentro de aquel ámbito.

Los interesados pueden dirigirse al Círculo de Suboficiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en la calle Colón 445, Belén de Escobar, de lunes a viernes de 8.00 a 15.00.

Fuente: http://semanario-regional.com.ar
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Comentarios

Entradas populares