Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Plenario de Delegados de Escuela

LUNES 10 DE NOVIEMBRE, CONVOCADO POR SUTEBA, PLENARIO DE DELEGADOS DE ESCUELA

SUTEBA Escobar convoca a Plenario de delegados de escuela para el próximo lunes 10 de noviembre a las 13hs en el Club Cosmopolita de Escobar, Mitre y Estrada.
El temario a tratar es:
1) Informe de la situación
2) Debate y decisión sobre próximas medidas
En un archivo adjunto enviamos la propuesta de mandato elaborada por la Directiva en el día de hoy. Bájenla, imprímanla y háganla llenar por sus compañeros de escuela para llevarla el lunes al Plenario.


Observación:
A la planilla se le pueden hacer los agregados que los compañeros crean convenientes en la columna "otras".
Por ejemplo, hace apenas instantes FEB en su portal titula "NO HUBO AVANCES EN LA REUNIÓN CON EL GOBIERNO Y EL JUEVES LOS GREMIOS DOCENTES ANUNCIAN FECHAS DE MEDIDAS DE FUERZA" Se refieren a la reunión que sostuvieron los representantes sindicales con el gobierno provincial. Pero FEB ya había votado un paro de 48hs, y la Directiva Provincial de SUTEBA había votado en el Plenario de Secretarios Generales "Llevar adelante medidas y acciones en el marco del Frente Gremial". Por otra parte, otro sindicato docente ya anunció medidas de fuerza para la semana que viene. Entonces bien podría ponerse en ese casillero "Exigir la unidad de todos los sindicatos docentes para que nuestros reclamos tengan más fuerza", o los agregados que los compañeros en las escuelas crean convenientes.


DESCARGAR Planilla


NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares