Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Reunión contra los barrios privados en el Partido de Escobar

Escobar, Artes y Oficios. Colectivo Cultural. Proyecto Alihuen. Autoconvocados Por El Arroyo. Mdp Punta Querandí, convocan a una reunión para el día Sábado 29 de noviembre, a las 17 hs, en la Sociedad de Fomento de Villa Vallier. Dirección: Av. San Martin 2068.

La convocatoria está dirigida a todos los vecinos del Partido de Escobar con la intención de expresar las distintas opiniones que sobre este tema preocupan a los residentes de la zona.


Los organizadores están impulsados por la experiencia de los vecinos de Tigre, que recientemente se movilizaron y presentaron al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para prohibir los barrios privados en ese distrito.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares