Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Bomberos de Maschwitz piden donaciones para el “Papá BomberoNoel”

Se trata de una idea “aportada en el año 1999 por nuestro actual suboficial mayor Javier Viputto y acompañada por tantos otros bomberos y miembros de la Comisión Directiva”, rememoraron desde la institución. Fuente: http://grupoeldiario.com

Este 24 de diciembre, el cuartel de bomberos voluntarios de Ingeniero Maschwitz cumple 15 años recorriendo barrios de la localidad, saludando a los niños junto al “Papá Bomberonoel” en su “Renobomba Diesel”.


Desde la entidad de la calle Santiago del Estero 970, anunciaron que continuarán con esta movida y solicitan a la población su colaboración. Pueden donar caramelos o chupetines para poder realizar de manera completa el recorrido navideño. Reciben sus colaboraciones de lunes a viernes de 8.00 a 22.00.

Se trata de una idea “aportada en el año 1999 por nuestro actual suboficial mayor Javier Viputto y acompañada por tantos otros bomberos y miembros de la Comisión Directiva”, rememoraron desde la institución.

“¿Quién de ustedes recuerda correr atrás de la Renobomba para saludar a Papá BomberoNoel? Aquellos niños y niñas de 5, 8 o 10 años, hoy ya son adultos!!”, ampliaron, agradeciendo de antemano la colaboración de vecinos y comerciantes.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares