Bomberos de Maschwitz piden donaciones para el “Papá BomberoNoel”

Se trata de una idea “aportada en el año 1999 por nuestro actual suboficial mayor Javier Viputto y acompañada por tantos otros bomberos y miembros de la Comisión Directiva”, rememoraron desde la institución. Fuente: http://grupoeldiario.com

Este 24 de diciembre, el cuartel de bomberos voluntarios de Ingeniero Maschwitz cumple 15 años recorriendo barrios de la localidad, saludando a los niños junto al “Papá Bomberonoel” en su “Renobomba Diesel”.


Desde la entidad de la calle Santiago del Estero 970, anunciaron que continuarán con esta movida y solicitan a la población su colaboración. Pueden donar caramelos o chupetines para poder realizar de manera completa el recorrido navideño. Reciben sus colaboraciones de lunes a viernes de 8.00 a 22.00.

Se trata de una idea “aportada en el año 1999 por nuestro actual suboficial mayor Javier Viputto y acompañada por tantos otros bomberos y miembros de la Comisión Directiva”, rememoraron desde la institución.

“¿Quién de ustedes recuerda correr atrás de la Renobomba para saludar a Papá BomberoNoel? Aquellos niños y niñas de 5, 8 o 10 años, hoy ya son adultos!!”, ampliaron, agradeciendo de antemano la colaboración de vecinos y comerciantes.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares