Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

“Narices rojas y algo más” en el Teatro Seminari

SE REALIZARÁ LA MUESTRA ANUAL “NARICES ROJAS Y ALGO MÁS” DE LA COMEDIA MUSICAL INTEGRADA MUNICIPAL

La Comedia Municipal “Volemos con el alma” presentará una muestra anual denominada “Narices rojas y algo más” el día 16 de diciembre a las 19 hs en el Teatro Municipal Tomas Seminari, ubicado en la calle Mitre 451 en Belén de Escobar.

La Comedia está integrada por niños, adolescentes y jóvenes, también chicos con discapacidades (síndrome de asperger, válvulas encefálicas, válvulas cardíacas, retrasos madurativos) y adolescentes con problemáticas sociales (adicciones y violencia familiar).

La muestra es una compilación de escenas, canciones y coreografías dentro de las cuales se presentan distintos géneros teatrales tales como monólogos, dramas y comedia.

Invitamos a toda la comunidad a participar y a conocer el trabajo que realiza la Comedia Musical Integrada Municipal. La entrada es libre y gratuita.


También habrá invitados especiales, entre ellos bailarines, músicos, la Guardia Floral, la Escuela Municipal de lenguaje de Señas, entre otros.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares