Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Para fin de año: la pileta en el Luis Monti de Belén de Escobar

Emplazada en el polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar, la construcción de la pileta semi olímpica municipal avanza sin pausa, y si las condiciones meteorológicas lo permiten, los belenenses podrán disfrutar la próxima temporada allí, aunque por sus dimensiones, deberá evaluarse un cronograma para que las futuras actividades se puedan desarrollar sin inconvenientes.


A un costo de $2.860.000, el natatorio -construido por la empresa Lurovy S.A y que tendrá 25 metros de largo, 12,5 de ancho y una profundidad máxima de 1,8 metros- fue uno de los últimos anuncios de alto impacto efectuados por Walter Blanco, antes de alejarse del Ejecutivo comunal.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares