Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Poda correctiva y control de plagas e insectos en el centro de Belén de Escobar

La Municipalidad de Escobar está llevando adelante una serie de tareas preventivas en la vía pública. Las mismas comprenden la poda en áreas de cableado, la fumigación y la dispersión de aves para controlar las plagas.

En una primera etapa, los trabajos se ejecutarán sobre la calle Rivadavia, en el tramo comprendido entre las calles Don Bosco y Los Lazaristas.


En tal sentido, ya se realizó una poda correctiva en Rivadavia, entre Spadaccini y Av. Tapia de Cruz, despejando las áreas de cableado y las luminarias de la zona. El objetivo es no solo tener más luz y evitar problemas con las ramas, sino también controlar las plagas e insectos, que son tan comunes en épocas de altas temperaturas.

Dispersión de aves

En relación al control de plagas, también sobre Rivadavia, ya se han llevado adelante las tareas de fumigación, para la dispersión de las aves –sin producirles daño alguno- con el objetivo de evitar sus heces, que son nocivas para los seres humanos porque transmiten enfermedades.

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares