Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Sandro Guzmán: reunión con intendentes de la Primera Sección

El alcalde de Escobar, quien este mes reasumió ese cargo tras su licencia, se reunió con sus pares de otros distritos en Malvinas Argentinas. El objetivo es “cuidar a la Provincia”.

Sandro Adrián Guzmán fue parte de una reunión organizada por Jesús Cariglino, intendente de Malvinas Argentinas, en la que participaron otros jefes comunales de la zona, tales como José Eseverri (OlavarrÍa), Fernando Carballo (Magdalena), Luis Acuña (Hurlingham) ,Raúl Othacehé (Merlo) y Gabriel Katopodis (San Martín).


“Asumimos nuevamente el compromiso de trabajar juntos para mejorar la realidad de la Provincia. Debemos cuidarla”, afirmó Cariglino tras el encuentro. Trascendió que, pese a la negativa de otros miembros del FR, no verían con malos ojos las posibles llegadas de Martín Insaurralde y Francisco De Narváez. -

NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares