Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Edenor tampoco arregla los postes caídos

Las deficiencias en el servicio de Edenor son variadas, no solo se trata de cortes de electricidad o baja tensión, sino que tampoco cambia postes caídos o a punto de caerse. Incluso cuando la calle está cortada totalmente con cintas de prevención.

Un caso actual se da en Alberdi y Los Mandarinos, en Matheu. Hace más de 30 días que Defensa Civil hizo el reclamo a Edenor pero al momento no hicieron nada. El poste está a punto de caerse y solo está agarrado por los propios cables.


La zona fue vallada por precaución por los servidores públicos para evitar un problema mayúsculo. Otro caso en el que Edenor tampoco intervino es sobre la calle Sarmiento, en Ingeniero Maschwitz. El poste del tendido eléctrico es sostenido por un palo y alambres, tirando de cada lado y haciendo un balanceo.

El poste tiene muchos años y ya es necesario su reemplazo. Pese al reclamo de vecinos y Defensa Civil, el poste (también vallado con cintas precautorias) también sigue inclinado.

Fuente: El Diario de Escobar


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares