Ir al contenido principal

Destacados

LA CASA DEL NIÑO MARÍA DE LA ESPERANZA ESTÁ DE INAUGURACIÓN

Los niños que asisten al centro participan en diferentes actividades, acompañados por voluntarios que trabajan en conjunto con diferentes profesionales

La Casa del Niño María de la Esperanza se apronta para la inauguración del nuevo ESPACIO DE LA PRIMERA INFANCIA MARÍA DE LA ESPERANZA.


Será el próximo miércoles 13 de diciembre a partir de las 18.30 hs en Saavedra esquina Brandsen - Barrio Coprovi - de Belén de Escobar

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Escobar reclama por el estado de los cruces de paso a nivel y barreras

El municipio continúa reclamando a las empresas responsables por el estado de los cruces de paso a nivel y barreras correspondientes a la línea Mitre del Ferrocarril

Desde el Municipio se continúan realizando los reclamos ante las empresas responsables por el estado de los cruces de paso a nivel y las barreras que se encuentran deterioradas en el Partido de Escobar.

Por un lado, se reclamó a la empresa adjudicataria por la renovación total de las vías, el arreglo inmediato de los cruces de paso a nivel de las calles Cesar Díaz y Don Bosco de Belén de Escobar, pertenecientes a la línea Mitre Ramal Bancalari-Otamendi.


Por otro lado se suman los reclamos que el Municipio viene realizando por las fallas en las barreras de Maquinista Savio y Garín. Dichos reclamos se llevan a cabo de manera reiterada a la empresa responsable de la línea Mitre Ramal Victoria- Capilla del Señor.

El objetivo del municipio es que las empresas responsables brinden una solución inmediata ya que se está perjudicando a la comunidad en su conjunto.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares