Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Escobar reclama por el estado de los cruces de paso a nivel y barreras

El municipio continúa reclamando a las empresas responsables por el estado de los cruces de paso a nivel y barreras correspondientes a la línea Mitre del Ferrocarril

Desde el Municipio se continúan realizando los reclamos ante las empresas responsables por el estado de los cruces de paso a nivel y las barreras que se encuentran deterioradas en el Partido de Escobar.

Por un lado, se reclamó a la empresa adjudicataria por la renovación total de las vías, el arreglo inmediato de los cruces de paso a nivel de las calles Cesar Díaz y Don Bosco de Belén de Escobar, pertenecientes a la línea Mitre Ramal Bancalari-Otamendi.


Por otro lado se suman los reclamos que el Municipio viene realizando por las fallas en las barreras de Maquinista Savio y Garín. Dichos reclamos se llevan a cabo de manera reiterada a la empresa responsable de la línea Mitre Ramal Victoria- Capilla del Señor.

El objetivo del municipio es que las empresas responsables brinden una solución inmediata ya que se está perjudicando a la comunidad en su conjunto.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares