Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Llega el Mundialito de Fútbol Infantil Escobar 2015

La primera edición del Mundialito de Futbol Infantil Escobar 2015 se realizará del 24 al 31 de enero en las instalaciones del Anexo Polideportivo Municipal Islas Malvinas, ubicado en las calles Belgrano y José Hernández, Garín.

Allí cientos de chicos compartirán el Torneo de Fútbol organizado por la Municipalidad de Escobar. Con el objeto de fomentar la inclusión social a través del deporte, este torneo promoverá futbol, diversión y camaradería.


El torneo es gratuito. Las categorías participantes del evento son 2005-2006-2007-20088. La inscripción ya se encuentra abierta, hasta el 20 de enero, para todas las instituciones del Partido de Escobar.

Para mayor información podrán acercarse a la Sub Secretaría de Deportes (Tapia de Cruz 1280) como así también a todos los Polideportivos Municipales.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares