Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Fines 2 en Maquinista Savio

El Centro Comunitario Padre Mugica albergó a 140 vecinos de Maquinista Savio para la inscripción del plan de estudios Fines 2. Es una de las tres sedes con la que cuenta la ciudad. Este mes habrá una segunda fecha para los que no pudieron inscribirse.
Este miércoles se llevó adelante la inscripción de vecinos savienses para culminar sus estudios mediante la finalidad Fines 2, que en el Distrito tuvo miles de egresados en los últimos años. El lugar de encuentro fue el Centro Comunitario Padre Mugica, que sirvió de sede para el trámite administrativo.

Según indicaron desde la entidad de Maquinista Savio, 140 personas se acercaron a la inscripción. Debido al éxito de la convocatoria, habrá una nueva fecha: será el lunes 23 del corriente, también en Chaco 242.


“Tanta fue la gente que vino, que el curso de peluquería tuvimos que correrlo al fondo del Mugica”, mencionaron alegres los organizadores, mientras los deseosos por anotarse para estudiar hacían fila para la inscripción.

Fuente: http://semanario-regional.com.ar

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares