Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Abierta la inscripción para el “Curso Técnico de Construcción en Seco”

La Municipalidad de Escobar invita a los vecinos del Partido a inscribirse al “Curso Técnico de Construcción en Seco”, en el cual, a través de ejercicios prácticos y charlas, adquirirán conocimientos sobre revestimientos, tabiques, emplacado, juntas, masillas, modulación, sistemas de cerramientos, armados de cielorrasos, entre otras temáticas.


El curso se dictará durante 2 días consecutivos, el martes 31 de marzo y el miércoles 1 de abril, en el horario de 9 a 16 horas, en la Casa de la Cultura de Escobar (E. Tapia de Cruz 1280). El mismo se brindará en forma gratuita y los participantes obtendrán su certificado de asistencia.

Los interesados deben inscribirse en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Escobar, ubicada en Bernardo de Irigoyen 349, 1° Piso – Belén de Escobar, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares