Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Boxeo y patín en el Polideportivo Islas Malvinas

Este viernes desde las 20.00 se realizará el Primer Encuentro de Boxeo Amateur del Polideportivo Municipal de Garín, que contará de 10 peleas amateurs y exhibiciones de boxeadores de la Escuela Municipal de Boxeo. Este evento será fiscalizado por la Federación Argentina de Box (FAB).


Mientras tanto el domingo 29 de 9.30 a 16.00 se llevará adelante la 2ª Fecha del Torneo Metropolitano de Patín carrera fiscalizado por la Asociación Patinadores Metropolitanos (APM) con competidores de toda la provincia.

En el primero de los casos se cobrará un bono contribución de $15, recaudación destinada a la escuela de box que está naciendo en Garín, mientras que lo del domingo es con entrada libre y gratuita.

Fuente http://semanario-regional.com.ar

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares