Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Carrera solidaria Life Center 5Km desde El Cazador

Este domingo a la mañana se llevará adelante la carrera solidaria Life Center 5Km, jornada que se realizará a beneficio de la Escuela Pública Nº 31 Provincia de La Pampa, de Maquinista Savio. La largada será a las 9.30 en la rotonda ubicada en la entrada de El Cazador (Ruta 25 y Paul Harris).

Para inscribirse anticipadamente, los interesados pueden inscribirse en el gimnasio Life Center ubicado en la Autopista Panamericana, km 42,5, dentro del Maschwitz Mall, de lunes a viernes de 7.00 a 22.00. El teléfono de contacto es 0348-4443715.


Deberán llevar útiles escolares, tales como blocks de hojas, cuadernos, tizas, borradores, gomas de borrar, lapiceras, sacapuntas, y todo el material didáctico que se pueda aportar para la escuela saviense.

A todos los participantes se les entregará pecheras numeradas, habrá puestos de hidratación, puestos sanitarios y entregadas de premios por categoría.

Fuente: Semanario Regional
Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares