El Centro de Día “Dr. René Favaloro” celebró sus 13 años

Durante el acto se agradeció la concurrida asistencia al festejo y se presentaron los distintos grupos de concurrentes y los nuevos integrantes que este año formarán parte del Centro. // Fuente Escobar News
El Centro de Día “Dr. René Favaloro”, dependiente de la Municipalidad de Escobar, cumplió trece años y lo festejó con una actividad especial. Miembros del establecimiento junto con vecinos, instituciones que trabajan con personas con discapacidad, funcionarios municipales, voluntarios y beneficiarios de la institución, plantaron árboles en el patio del Centro como símbolo de su trabajo por la vida en una sociedad más inclusiva.


Además, durante el acto se agradeció la concurrida asistencia al festejo y se presentaron los distintos grupos de concurrentes y los nuevos integrantes que este año formarán parte del Centro. Vale destacar que la institución trabaja a favor de la inclusión social de niños, jóvenes y adultos con discapacidades mentales, generando actividades y brindando orientación.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares