Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Sandro Guzmán se realizó los estudios

En la mañana de ayer , el Intendente Sandro Guzmán concurrió a realizarse los estudios de laboratorio a la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires, donde funciona el Centro de Asesoramiento Toxicológico Analítico (CENATOXA).// Escobar News

El Intendente concurrió al lugar acompañado del Dr. Jorge Selva, Secretario de Salud del municipio, quien explicó en detalle los estudios que se le practicarán al mandatario local. De esta forma se confirmó que se realizará un “screening de sustancias de abuso (10) en orina”.

Sandro Guzmán indicó que los resultados serán de público conocimiento y estarán disponibles para quien desee cotejar la veracidad de los mismos, a partir del momento que se los entreguen.


Para finalizar, Guzmán declaró: “Las pruebas que hoy me realicé, son con un método mucho más completo que la rinoscopia, detecta sustancias, incluso de mucho tiempo atrás y sale todo lo que uno pueda haber consumido. A partir del momento que tenga los resultados, quien quiera hablar de mi persona sin pruebas concretas, deberá pedir disculpas públicamente, como cualquier hombre de bien que comete un error.”

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares