Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Scioli abrió ciclo lectivo de la Policía Local de Escobar

El Gobernador Daniel Scioli estuvo acompañado por el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus; el Intendente Sandro Guzmán y Ediles del Partido de Escobar

El gobernador Daniel Scioli abrió hoy, a las 11, el ciclo lectivo de la Policía de Prevención Local de Escobar, junto al intendente de esa localidad, Sandro Guzmán y el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus.

En la misma ocasión, el Gobernador entregó más de 150 escrituras correspondientes a la Ley 10.830 a inmuebles fiscales de la Escribanía General de Gobierno (Justicia) y al Instituto de la Vivienda (Infraestructura), acompañado por el ministro Ricardo Casal.


Ambas actividades se llevaron a cabo en la Academia de Policía Local de Escobar, sito en calle Juan Mermoz Norte 1850, esquina Perú. // Fuente: Escobar News
Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares