Segunda etapa del Programa Ver para Aprender

Rotary Club de Escobar inició la segunda etapa del Programa Ver para Aprender., cuyo objetivo es la prevención de la salud visual en los niños que inician primer grado en las escuelas de Belén de Escobar. // Fuente: Escobar News
En el segundo semestre del 2014 se entregaron 8 pares de anteojos en la escuelas N 17 y 6 de Matheu, y el pasado 9 de abril, se visitaron las escuelas N° 3 de Loma Verde y la N° 8, barrio Torres de Belén.


En la próxima etapa se concretará en las escuelas N° 4 y N° 28 de esta localidad para ir completando la visita a las 8 escuelas que están incluidas en el. programa. Merced a las acciones del Rotary Club de Escobar articulando con la Municipalidad de Escobar y Su Secretaría de Salud.

Cabe recordar que este proyecto fue iniciado en año 2008, y desde aquel año a la fecha lleva ya revisados varios centenares de niños, muchos de ellos tienen sus anteojos en forma totalmente gratuita gracias a este programa de ayuda humanitaria que les esta permitiendo a los niños VER PARA APRENDER.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares