Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Segunda etapa del Programa Ver para Aprender

Rotary Club de Escobar inició la segunda etapa del Programa Ver para Aprender., cuyo objetivo es la prevención de la salud visual en los niños que inician primer grado en las escuelas de Belén de Escobar. // Fuente: Escobar News
En el segundo semestre del 2014 se entregaron 8 pares de anteojos en la escuelas N 17 y 6 de Matheu, y el pasado 9 de abril, se visitaron las escuelas N° 3 de Loma Verde y la N° 8, barrio Torres de Belén.


En la próxima etapa se concretará en las escuelas N° 4 y N° 28 de esta localidad para ir completando la visita a las 8 escuelas que están incluidas en el. programa. Merced a las acciones del Rotary Club de Escobar articulando con la Municipalidad de Escobar y Su Secretaría de Salud.

Cabe recordar que este proyecto fue iniciado en año 2008, y desde aquel año a la fecha lleva ya revisados varios centenares de niños, muchos de ellos tienen sus anteojos en forma totalmente gratuita gracias a este programa de ayuda humanitaria que les esta permitiendo a los niños VER PARA APRENDER.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares