Trabajo: ofertas

La Municipalidad difundió ofertas de trabajo // Fuente Semanario Regional

Vigiladores para trabajar en la zona de Escobar. Los requisitos son ser hombre de entre 25 y 60 años con o sin experiencia, no poseer tatuajes ni piercings visibles, residir en el partido de Escobar y no haber trabajado en la Empresa Bayer Segur (excluyente).


Auxiliar de nutrición animal. Sexo masculino, entre 20 y 40 años con secundario completo, experiencia en preparación y manipulación de todo tipo de alimentos de consumo animal. Poseer Licencia de Conducir vigente y residir en el Partido de Escobar.

Vigiladores para trabajar en Campana. Sexo masculino, entre 35 y 50 años, con secundario completo y experiencia. No poseer tatuajes ni piercings visibles.

Soldador industrial para planta industrial en Escobar. Sexo masculino, entre 30 y 45 años con Secundario Técnico completo y conocimientos en MIG y TIG, soldadura y herrería industrial. Capacidad de construir una máquina desde cero y trabajar bajo un plano.

Chofer de camiones para industria en Garín. Ambos sexos, entre 24 y 30 años, mínimo dos años de experiencia y Licencia de Conducir para camión y cargas generales.

Todos los interesados que cumplan con los requisitos deben dirigirse con su CV a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Escobar ubicada en la calle Bernardo de Irigoyen, 349 1º Piso – Belén de Escobar, de 8.00 a 13.00.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares