Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Trabajo: ofertas

La Municipalidad difundió ofertas de trabajo // Fuente Semanario Regional

Vigiladores para trabajar en la zona de Escobar. Los requisitos son ser hombre de entre 25 y 60 años con o sin experiencia, no poseer tatuajes ni piercings visibles, residir en el partido de Escobar y no haber trabajado en la Empresa Bayer Segur (excluyente).


Auxiliar de nutrición animal. Sexo masculino, entre 20 y 40 años con secundario completo, experiencia en preparación y manipulación de todo tipo de alimentos de consumo animal. Poseer Licencia de Conducir vigente y residir en el Partido de Escobar.

Vigiladores para trabajar en Campana. Sexo masculino, entre 35 y 50 años, con secundario completo y experiencia. No poseer tatuajes ni piercings visibles.

Soldador industrial para planta industrial en Escobar. Sexo masculino, entre 30 y 45 años con Secundario Técnico completo y conocimientos en MIG y TIG, soldadura y herrería industrial. Capacidad de construir una máquina desde cero y trabajar bajo un plano.

Chofer de camiones para industria en Garín. Ambos sexos, entre 24 y 30 años, mínimo dos años de experiencia y Licencia de Conducir para camión y cargas generales.

Todos los interesados que cumplan con los requisitos deben dirigirse con su CV a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Escobar ubicada en la calle Bernardo de Irigoyen, 349 1º Piso – Belén de Escobar, de 8.00 a 13.00.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares