Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Abierta la inscripción para la "3ª Edición de la Correcaminata"

El próximo lunes 25 de mayo en la localidad de Belén de Escobar, se llevará a cabo la 3ª Edición de la Correcaminata, un nuevo evento de Escobar Running 2015.
Las inscripciones para todas las categorías ya se encuentran abiertas y en esta oportunidad son a beneficio de la Asociación Civil “Un corazón como el Dios”. Vale destacar que se entregarán remeras para los primeros 400 inscritos.


El recorrido será de 10 km para nivel competitivo y 3 km para nivel participativo. Habrá premios para los tres primeros lugares de cada categoría a nivel competitivo y medallas para todos los participantes.

El punto de encuentro se ubicará en la Plaza General San Martín, Av. E. Tapia de Cruz y Asborno de Belén de Escobar, el lunes 25 de mayo a las 10:30 hs.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares