Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Ahora "Viví Maschwitz"


Los festivales municipales desarrollados en Garín y Matheu atrajeron muchísimo público. Se espera los mismo para el de Maschwitz

Este sábado y domingo se llevará adelante una nueva edición de esta etapa de festivales culturales que la Municipalidad viene realizando desde el mes paso. Se trata del “Viví Maschwitz”, de entrada libre y gratuita, como ocurriera semanas atrás en Garín y Matheu.


En este festival, al igual que en los anteriores, se podrá disfrutar de juegos, entretenimientos y shows en vivo. Habrá emprendedores, artesanos y productores de la zona exponiendo sus trabajos y vendiendo sus productos, como así también stands de cervezas artesanales y comidas típicas de las colectividades.

La Municipalidad confirmó los horarios: el sábado 16 será de 12.00 a 21.00 y el domingo 17 de 10.00 a 20.00 en el Paseo Público Papa Francisco, sobre El Dorado, frente a las vías del ferrocarril. La grilla de artistas aún no está confirmada.

Fuente: Semanario Regional

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares