Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

La Defensora del Pueblo de Escobar interpeló a Movistar por su deficitario servicio

La Dra. Rocío Fernández (Defensoría del Pueblo de Escobar), ha decidido en virtud de la deficitaria e inclusive inexistente prestación del servicio por parte de la Empresa MOVISTAR, interpelar a la misma, a fin de que arbitre los medios necesarios con el objeto de regularizar inmediatamente la prestación del servicio. Ello, bajo apercibimiento de iniciar las acciones administrativas y/o judiciales correspondientes.

En tal sentido la Dra. Fernández expresó: “…la falta de señal de la Empresa MOVISTAR en el caso céntrico de Belén, es intolerable. En esa zona, se encuentran los comercios céntricos, las entidades bancarias y las principales oficinas públicas, y la imposibilidad de comunicación torna imposible el normal desarrollo de las actividades de los ciudadanos…”.


Asimismo agregó: “…además por su parte, se conculcan los derechos de los usuarios expresamente amparados en la legislación vigente. Es por ello, que actuaré como lo he hecho contra ABSA hasta llegar a la Corte de ser necesario…”.
La problemática ha sido planteada a la Empresa, quien requirió un plazo para realizar los análisis correspondientes que justifiquen las causales que originan esta situación, fijándose una reunión con la Defensora en el transcurso de la semana entrante.



Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares