Locro solidario del Rotary Escobar

Se trata de un proyecto que prevé la preparación y venta al público de un locro solidario, cuya recaudación será destinada a las distintas obras solidarias que los rotarios vienen desarrollando a nivel comunidad. Fuente: El Diario de Escobar
Disfrutar en familia, almorzar un rico y tradicional plato en el día de la patria, y a la vez ayudar al que quizás no la esté pasando tan bien. Este magnífico plan será posible una vez más de la mano del Rotary Club de Escobar, en una plácida velada de lunes feriado.

Se trata de un proyecto que prevé la preparación y venta al público de un locro solidario, cuya recaudación será destinada a las distintas obras solidarias que los rotarios vienen desarrollando a nivel comunidad.


Para no quedarse sin su porción, pueden acercarse el lunes desde las 12.00 y hasta las 14.00 en las instalaciones de la calle Estrada, entre Asborno y Mitre, sede del Club Italiano. La abundante bandeja tiene un valor de 50 pesos, y puede reservarse de manera anticipada con los miembros de la entidad rotaria.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares