Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Nuevas postas de seguridad en Garín

Se encuentran en plena construcción dos nuevas postas de seguridad en la ciudad de Garín. las mismas se ubican una en las calles Fructuoso Díaz y Patricias Argentinas y la otra en la intersección de 18 de julio y Patricias Argentinas.
Vale destacar que estas postas se suman a las que ya se encuentran funcionando en Maquinista Savio, en Ruta 26 y Aconcagua; y Ruta 26 y Flint. Adicionalmente, se encuentran las dos ubicadas en Belén de Escobar en el Barrio San Luis y en la intersección de San Martín y General Paz.

Por otra parte, están próximas a comenzar su funcionamiento la posta situada en Ruta 26 y Bariloche y la ubicada en Mendoza y El Dorado de Ingeniero Maschwitz. Esta última, contará además con una repetidora para las cámaras de seguridad que se instalarán en el corredor del CBC.


De esta manera, el municipio continúa trabajando ofreciendo una mayor presencia de agentes en los distintos barrios y localidades del distrito, sumando más acciones de prevención del delito para todos los vecinos.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares