Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Ofertas laborales

El municipio difundió su oferta semanal de empleos y capacitaciones

Mecánicos para Garín: hombres entre 24 y 30 años, con experiencia de dos años en mecánica, que resida en el Partido de Escobar. Disponibilidad para trabajar turno noche.

Mecánicos de camiones para Maschwitz: hombres mayores de 18 años, especialistas en mecánica pesada, preferiblemente en armado de motores y cajas de cambio. Conocimientos de electricidad y electrónica. Residir en zona norte. Horario de trabajo de lunes a viernes de 8.00 a 17.30.


Operarios para control de calidad de máquinas para Garín: hombres entre 25 y 45 años con secundario técnico completo, que posea instrumentos de medición y conocimientos de ISO 9001. Experiencia mínima de 3 años.

Operador de máquinas de control numérico para Garín: hombres entre 25 y 45 años con secundario técnico completo. Conocimientos en programación y preparación en máquinas CNC. Experiencia mínima de 3 años en producción.

Vendedor / Asesor comercial: hombres o mujeres mayores de 21 años con experiencia mayor a 5 años en ventas de maquinaria, camiones y productos. Proactivos, comunicativos y con habilidad comercial. Tener movilidad propia. Capacitación técnica y comercial a cargo de la empresa.

Todos los interesados que cumplan con los requisitos deben dirigirse con su CV a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Escobar ubicada en la calle Bernardo de Irigoyen, 349 1º Piso – Belén de Escobar, de 8.00 a 13.00.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares