Ofertas laborales

El municipio difundió su oferta semanal de empleos y capacitaciones

Mecánicos para Garín: hombres entre 24 y 30 años, con experiencia de dos años en mecánica, que resida en el Partido de Escobar. Disponibilidad para trabajar turno noche.

Mecánicos de camiones para Maschwitz: hombres mayores de 18 años, especialistas en mecánica pesada, preferiblemente en armado de motores y cajas de cambio. Conocimientos de electricidad y electrónica. Residir en zona norte. Horario de trabajo de lunes a viernes de 8.00 a 17.30.


Operarios para control de calidad de máquinas para Garín: hombres entre 25 y 45 años con secundario técnico completo, que posea instrumentos de medición y conocimientos de ISO 9001. Experiencia mínima de 3 años.

Operador de máquinas de control numérico para Garín: hombres entre 25 y 45 años con secundario técnico completo. Conocimientos en programación y preparación en máquinas CNC. Experiencia mínima de 3 años en producción.

Vendedor / Asesor comercial: hombres o mujeres mayores de 21 años con experiencia mayor a 5 años en ventas de maquinaria, camiones y productos. Proactivos, comunicativos y con habilidad comercial. Tener movilidad propia. Capacitación técnica y comercial a cargo de la empresa.

Todos los interesados que cumplan con los requisitos deben dirigirse con su CV a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Escobar ubicada en la calle Bernardo de Irigoyen, 349 1º Piso – Belén de Escobar, de 8.00 a 13.00.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares