Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

"Viví Maschwitz" con La Mississippi

El evento en cuestión es una propuesta en la que se combinan la cultura, la gastronomía y el entretenimiento para los más chicos y los grandes también.

l sábado 16 la actividad se desarrollará de 12 a 21 hs. y tendrá como cierre la presentación d​el reconocido artista tropical Antonio Ríos. Mientras que el domingo 17, el encuentro se extenderá de 10 a 20 horas, cerrando en este caso con la banda de blues “La Mississippi”. Además, durante los dos días habrá presentaciones de reconocidos artistas locales y shows de baile en vivo.


Como en los anteriores festivales, habrá emprendedores, artesanos y productores de la zona exponiendo sus trabajos y vendiendo sus productos, como así también stands de cervezas artesanales y comidas típicas de las colectividades.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares