Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

12 de junio: Plenario de SUTEBA

Ante la falta de respuestas a los reclamos, SUTEBA convoca a un nuevo Plenario el próximo 12 de junio a las 13.00 horas.

SUTEBA Escobar convoca a todos los delegados el viernes 12 de junio a las 13hs (Lugar a confirmar, que podría ser Escuela Técnica 4 de Garín, o la Sociedad de Fomento Villa Vallier) a un nuevo PLENARIO DE DELEGADOS de Escuela.


Ante la falta de respuestas a los reclamos: Apertura de paritarias por aumento. Eliminación de topes a asignaciones familiares. Eliminación del Impuesto a las Ganancias sobre los sueldos. Regularización del IOMA. Por el pago inmediato de los sueldos adeudados y de todos los descuentos, etc. la Comisión Directiva propone el siguiente mandato para votar medidas que luego llevaremos al Plenario Provincial Multicolor para coordinar medidas provinciales.

OBSERVACIÓN: Es muy importante que los delegados concurran con el mandato que enviamos en adjunto. Bájenlo, impriman y hagan llenar por sus compañeros de escuela. Y el viernes 12 concurran al plenario con el mandato firmado por sus compañeros de escuela

Para descargar el Mandato, click aquí

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares