12 de junio: Plenario de SUTEBA

Ante la falta de respuestas a los reclamos, SUTEBA convoca a un nuevo Plenario el próximo 12 de junio a las 13.00 horas.

SUTEBA Escobar convoca a todos los delegados el viernes 12 de junio a las 13hs (Lugar a confirmar, que podría ser Escuela Técnica 4 de Garín, o la Sociedad de Fomento Villa Vallier) a un nuevo PLENARIO DE DELEGADOS de Escuela.


Ante la falta de respuestas a los reclamos: Apertura de paritarias por aumento. Eliminación de topes a asignaciones familiares. Eliminación del Impuesto a las Ganancias sobre los sueldos. Regularización del IOMA. Por el pago inmediato de los sueldos adeudados y de todos los descuentos, etc. la Comisión Directiva propone el siguiente mandato para votar medidas que luego llevaremos al Plenario Provincial Multicolor para coordinar medidas provinciales.

OBSERVACIÓN: Es muy importante que los delegados concurran con el mandato que enviamos en adjunto. Bájenlo, impriman y hagan llenar por sus compañeros de escuela. Y el viernes 12 concurran al plenario con el mandato firmado por sus compañeros de escuela

Para descargar el Mandato, click aquí

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares