Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

El equipo de Leandro Costa realizó trabajos de limpieza en el Barrio Lambertuchi

Tuvieron una jornada de limpieza de zanjas y remanentes de poda en Belén de Escobar, el precandidato a Primer Concejal Raúl Urbano señaló que se deben "tener las zanjas limpias para evitar las inundaciones"
El equipo de Leandro Costa, precandidato a intendente del frente Cambiemos, realizó trabajos de limpieza en el barrio Lambertuchi, de Belén de Escobar. También dialogaron con los vecinos difundiendo sus propuestas. Estuvieron en la actividad los precandidatos a concejales Raúl Urbano y Mónica Berruti.

"Estuvimos reunidos con un grupo de vecinos. Irma nos contaba que cuando llueve se acumula agua en las zanjas por la falta de mantenimiento. Es responsabilidad del municipio tener las zanjas limpias para evitar las inundaciones" expresó Raúl Urbano, primer precandidato a concejal de la lista que encabeza Leandro Costa.


Por su parte la precandidata a concejal, Mónica Berruti agradeció "el aporte de Urbano Tennis por facilitarnos el equipo para limpiar zanjas y remanente de podas de las calles Los Jazmines y Orquídeas, en Belén de Escobar".

Por último Urbano señaló que "Nuestra propuesta de gobierno pondrá énfasis en el mantenimiento de las calles y las zanjas y en la higiene urbana".

... estamos en campaña...

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares