Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Los 10 Años de la Escuela Municipal de Taekwondo

Se realizó una jornada alusiva a los diez años de funcionamiento en el Distrito de la Escuela Municipal de Taekwondo, área que ha logrado importantes logros a nivel regional, compitiendo en importantes torneos. // Fuente: Semanario Regional
“Felicitaciones al coordinador Gabriel Aguilar, profesores de todos los polideportivos municipales y especialmente a los padres que día a día acompañan a sus hijos”, expresó el titular de Deportes, Juan Manuel Esquivel, quien además es candidato a concejal.

“La escuela cuenta con más de 500 alumnos. Esto no hubiera sido posible sin el incondicional apoyo del intendente Sandro Guzmán y de la Subsecretaría de Deportes”, añadió Esquivel.


Este domingo, desde temprano, gran cantidad de asistentes concurrió al Polideportivo Luis Monti a un torneo fiscalizado por la WTF, en el marco del décimo aniversario. Al evento asistieron, entre otros, los concejales Gabriela Garrone y Mario Flamenco.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares