Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

1º exposición regional de arte e inclusión en Maschwitz

Será este fin de semana. Habrá cien emprendedores y artesanos. “En esta muestra se podrá apreciar el arte de los expositores y disfrutar los productos de los emprendedores y artesanos de la Economía Social”, explicó Ariel Sujarchuk. - Fuente: http://semanario-regional.com.ar

Organizada por el Centro Cultural Macacha Güemes, que preside Ariel Sujarchuk, propone esta invitación a la imaginación y a las ideas con la presentación de las obras de importantes artistas escobarenses y de toda la región. También habrá disertaciones de los expositores y más de 100 emprendedores y artesanos de la economía social.


“Continuamos llenando de cultura a Escobar, porque nuestro objetivo es transformar el partido, en un polo cultural, referente para toda la región”, señaló Ariel Sujarchuk y agregó: “En esta muestra se podrá apreciar el arte de los expositores y disfrutar los productos de los emprendedores y artesanos de la Economía Social”.

La primera exposición regional de arte e inclusión, organizada por el Centro Cultural Macacha Güemes, que preside Ariel Sujarchuk, se realizará en el SUM del “Paseo Mendoza”, ubicado en Mendoza 1578 de Ingeniero Maschwitz, los días 29, 30 y 31 de agosto, con entrada libre y gratuita.

La muestra se inaugurará con un cóctel el sábado 29 a las 19.00 y podrán visitar la exposición el domingo 30, de 11.00 a 20.00 y el lunes 31, de 9.00 a 15.00.

Las tres jornadas, tendrán una importante cantidad de expositores donde se desarrollarán charlas con los protagonistas y contará con la participación de más de 100 emprendedores y artesanos de la economía social. Además, durante la feria se podrá comprar, vender, canjear y donar libros de todo tipo, así como adquirir los productos de los emprendedores a un precio justo.

Los artistas que quieran participar se deberán comunicar vía mail a arteinclusion2015@gmail.com; o bien al celular 011-15-5728-8952.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares