1º exposición regional de arte e inclusión en Maschwitz

Será este fin de semana. Habrá cien emprendedores y artesanos. “En esta muestra se podrá apreciar el arte de los expositores y disfrutar los productos de los emprendedores y artesanos de la Economía Social”, explicó Ariel Sujarchuk. - Fuente: http://semanario-regional.com.ar

Organizada por el Centro Cultural Macacha Güemes, que preside Ariel Sujarchuk, propone esta invitación a la imaginación y a las ideas con la presentación de las obras de importantes artistas escobarenses y de toda la región. También habrá disertaciones de los expositores y más de 100 emprendedores y artesanos de la economía social.


“Continuamos llenando de cultura a Escobar, porque nuestro objetivo es transformar el partido, en un polo cultural, referente para toda la región”, señaló Ariel Sujarchuk y agregó: “En esta muestra se podrá apreciar el arte de los expositores y disfrutar los productos de los emprendedores y artesanos de la Economía Social”.

La primera exposición regional de arte e inclusión, organizada por el Centro Cultural Macacha Güemes, que preside Ariel Sujarchuk, se realizará en el SUM del “Paseo Mendoza”, ubicado en Mendoza 1578 de Ingeniero Maschwitz, los días 29, 30 y 31 de agosto, con entrada libre y gratuita.

La muestra se inaugurará con un cóctel el sábado 29 a las 19.00 y podrán visitar la exposición el domingo 30, de 11.00 a 20.00 y el lunes 31, de 9.00 a 15.00.

Las tres jornadas, tendrán una importante cantidad de expositores donde se desarrollarán charlas con los protagonistas y contará con la participación de más de 100 emprendedores y artesanos de la economía social. Además, durante la feria se podrá comprar, vender, canjear y donar libros de todo tipo, así como adquirir los productos de los emprendedores a un precio justo.

Los artistas que quieran participar se deberán comunicar vía mail a arteinclusion2015@gmail.com; o bien al celular 011-15-5728-8952.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares