De Vido recibió a los intendentes de Cañuelas y Escobar

El Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, recibió al tendente de Escobar, Sandro Guzmán y a su par de Cañuelas, Gustavo Arrieta. // Fuente: Semanario Regional

Este miércoles, Julio De Vido recibió a los intendentes de Cañuelas y Escobar para analizar obras. En línea con ello, los funcionarios conversaron sobre el estado de avance del nuevo hospital regional de la Cuenca Alta “Néstor Kirchner”, obra que se encuentra realizada en un 90 por ciento y la cual demandó una inversión de más de 280 millones de pesos, financiada por el Estado Nacional, a través del Ministerio de Planificación Federal.


Asimismo, se refirieron a las obras energéticas que se encuadran en el Plan Más Cerca Eléctrico y otras obras de infraestructura en general.

Previamente, el titular de Planificación recibió a otro intendente bonaerense, Sandro Guzmán, al frente de la Municipalidad de Escobar, con quién también analizó obras de infraestructura que se llevan adelante en este Distrito, mencionó escuetamente el área de prensa de Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares