Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

La rotonda de ruta 26 estaría lista para fin de mes

La rotonda que se está construyendo en el cruce de la Panamericana y la ruta 26 estaría habilitada a fines del mes de octubre, según señalaron desde la Dirección de Vialidad Nacional. // Fuente: escobarnews.com.

La obra, que tiene un costo de más de $25.000.000 y buscará poner fin al caos que se genera principalmente en las horas pico, está siendo ejecutada por la empresa Fontana Nicastro S.A., que cuenta con un plazo de 120 días, por lo que si el clima acompaña, estaría habilitada a fines del mes de octubre.


Cabe recordar que la rotonda, más las obras complementarias -entre ellas la instalación de 19 nuevas columnas de luminarias- , fueron gestionada por el intendente Sandro Guzmán luego de los reclamos de los vecinos que pedían el reordenamiento del tránsito vehicular en la zona.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares