Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Leandro Costa pidió licencia en el Concejo Deliberante y Paula Cufré lo reemplaza

Según trascendió, luego de las PASO, el candidato a intendente por el Frente Cambiemos habría viajado a Estados Unidos con fines de esparcimiento. // Fuente: Escobar News

En el día de ayer, el concejal macrista Leandro Costa pidió licencia en el Concejo deliberante de escobar por tiempo indeterminado (sin goce de dieta), e ingresó en su lugar la maschwitzense Paula Cufré, quien fue candidata de su lista en las elecciones legislativas de 2013.


Según trascendió, luego de las PASO, el candidato a intendente por el Frente Cambiemos habría viajado a Estados Unidos con fines de esparcimiento.

La presidencia del bloque vecinalista quedó en manos del garinense Pablo Palomino, quien lo conducirá, se estima, hasta que finalice el proceso electoral en el próximo mes de octubre.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares