Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

2 de Octubre: “Donamos sangre para los chicos del Garrahan”

Con el fin de concientizar sobre la importancia de la donación de sangre, el viernes 2 de octubre, se llevará a cabo la Campaña Solidaria “Donamos sangre para los chicos del Garrahan” en la Plaza San Martín de Belén de Escobar de 10 a 18 hs. // Fuente: Escobar News
Esta Campaña está organizada por el Hospital Garrahan en coordinación con el Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de la Provincia de Buenos Aires (CUCAIBA) y el apoyo de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar


Los requisitos son:


  • Tener más de 18 años
  • Pesar más de 50 kilos
  • No padecer enfermedades que sean transmisibles por sangre
  • No haberse realizado tatuajes o perforaciones en los últimos 12 meses
  • No hacer uso de drogas inyectables que no hayan sido recetadas por médicos.
  • Es necesario presentarse con DNI, previamente se realizará una entrevista privada y confidencial con el fin de preservar la salud del donante y la del paciente que recibirá la sangre.


Vale resaltar que para donar sangre no hay que ir en ayunas. Se puede ingerir cualquier tipo de alimento antes de la donación sin ninguna restricción.

En esta oportunidad, también podrán anotarse todos aquellos que quieran formar parte de los donantes de médula ósea para ayudar a cientos de personas con enfermedades hematológicas como leucemia, anemia aplástica, linfoma, mieloma, errores metabólicos o déficit inmunológicos.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares