Concluyeron las obras de la nueva pileta municipal semi-olímpica en Garín

La Municipalidad comunica que finalizó la primera etapa de la pileta semi-olímpica del Polideportivo Municipal de la localidad de Garín, ubicada en Boulevard Presidente Perón y 2 de abril.

En sus palabras, el Intendente Sandro Guzmán expresó: “Estoy muy contento con la finalización de la nueva pileta semi-olímpica. Ésta es la primera pileta pública para los vecinos de Garín y es otro logro para esta ciudad. Es fundamental que los vecinos tengan un lugar para compartir con sus pares y de esta manera brindarles un espacio de recreación y deporte. También es importante cuidar y preservar la salud de todos los vecinos a través de la promoción y práctica de hábitos saludables”.


La nueva pileta tiene 12.5 metros de ancho por 25 metros de largo; se construyó con sistema de construcción tradicional, cuenta con un borde perimetral de suelo térmico y está revestida en venecitas.

Cabe destacar que en una segunda etapa se realizará la cubierta de la misma que permitirá a todos los vecinos la utilización de las instalaciones durante todo el año, dándoles la oportunidad de continuar la práctica de deportes acuáticos incluso en época invernal.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares