Ir al contenido principal

Destacados

Nombramientos en parroquias de la diócesis de Zárate-Campana

El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó diversos nombramientos en varias parroquias de la diócesis, entre ellos, tres párrocos y tres vicarios parroquiales.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, efectuó nombramientos en seis parroquias de diversas localidades de la diócesis: Campana, Escobar y Pilar. Los designados en esas parroquias son los siguientes presbíteros:
Presbítero Edgardo Galuppo, párroco de Nuestra Señora de Luján y Santos Apóstoles Pedro y Pablo, de la ciudad de Campana, continuando con su cargo en la rectoría Santa Bárbara.

Presbítero Ariel Guzmán, párroco en San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar.

Presbítero Jonatan Sfardini, párroco en San Vicente de Paul, del barrio Ariel del Plata, en la ciudad de Campana.

Presbítero Alberto Evangelista, vicario parroquial en San Antonio de Padua, de Presidente Derqui, Pilar.

Presbítero Gustavo Parodi, vicario parroquial en Nuestra Señora del Pilar, Pilar.

Concluyeron las obras de la nueva pileta municipal semi-olímpica en Garín

La Municipalidad comunica que finalizó la primera etapa de la pileta semi-olímpica del Polideportivo Municipal de la localidad de Garín, ubicada en Boulevard Presidente Perón y 2 de abril.

En sus palabras, el Intendente Sandro Guzmán expresó: “Estoy muy contento con la finalización de la nueva pileta semi-olímpica. Ésta es la primera pileta pública para los vecinos de Garín y es otro logro para esta ciudad. Es fundamental que los vecinos tengan un lugar para compartir con sus pares y de esta manera brindarles un espacio de recreación y deporte. También es importante cuidar y preservar la salud de todos los vecinos a través de la promoción y práctica de hábitos saludables”.


La nueva pileta tiene 12.5 metros de ancho por 25 metros de largo; se construyó con sistema de construcción tradicional, cuenta con un borde perimetral de suelo térmico y está revestida en venecitas.

Cabe destacar que en una segunda etapa se realizará la cubierta de la misma que permitirá a todos los vecinos la utilización de las instalaciones durante todo el año, dándoles la oportunidad de continuar la práctica de deportes acuáticos incluso en época invernal.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
NOTAS BREVES en LA REVISTA

Entradas populares